23 de mayo de 2008

La Visita de Loreena McKennitt

Uy, menudo juego de palabras que me ha quedado con el título, jejeje...

Bueno, a lo que iba, que el próximo día 15 de julio, Loreena McKennitt actuará en los veranos de la Villa (Madrid), en el escenario ya habitual de este ciclo, es decir, el patio del Conde Duque, donde tan buenos momentos nos han hecho pasar otras como Haris Alexiou o Alkistis Protopsalti (en este yo no estuve, pero para compensar disfruté un montón con la ópera Porgy & Bess el verano pasado...).


Espero veros a todos por allí, seguro que merece la pena!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ver a Loreena es un placer exquisito. Cualquiera que tenga la oportunidad que no la desaproveche.
Yo no podré esta vez estar en Madrid ya que por aquella mi hija estará a punto de nacer ya. Pero espero que me cuentes que tal el concierto.
Besos