11 de mayo de 2008

Mi primera actuación

El pasado viernes 9 de mayo tuvo lugar mi primera actuación junto con el grupo de bailes griegos, y la verdad es que fue una experiencia genial que tengo intención de repetir siempre que pueda! A continuación podéis ver un pequeño (por la resolución, más que nada) vídeo del tercer baile que hicimos (un zonaradiko), que para algunos sonará conocido por ser la versión de Elefthería Arvanitaki.



Muchas gracias a todos los amigos que fueron a vernos a pesar de la poca información que les di!

2 comentarios:

brujita dijo...

Es muy bueno y muy emocionante para mi ver este video! ¿Todos los del grupo sois españoles? Conozco a muchas personas griegas que no bailan tan bien! Incluida yo! :) Enhorabuena! De verdad es increible!

Anónimo dijo...

Te doy mi enhorabuena por la actuación. Al final si pudo ser.

Paco