6 de octubre de 2008

Un montón de recuerdos

He regresado de mi viaje por Atenas y Creta cargada de un montón de buenos recuerdos. He hecho tantas cosas, que sería imposible contarlas todas. Pero para no dejaros con las ganas, os hago un pequeño resumen:

He visto ciudades maravillosas:












He comprado discos como loca:












He bailado tsiftetelis entusiasmada:









He reencontrado a viejos conocidos:












Y hasta me he bañado "en las aguas de Gravousa", que decía la canción...









En definitiva, una experiencia maravillosa!!!

Ah, gracias Toni por los consejos. Xaniá me encantó y en cuanto a la manera de conducir greco-cretense... En fin, una imagen vale más que mil palabras:










4 comentarios:

Toni Salado dijo...

Parakalo Marta mou! Espero que te hayan servido mis consejitos. Seguro que lo has pasado en grande. Haniá te roba el corazón a la que pones un pié en su puerto, o a la que te dejas llevar por el sonido de una lyra...:)

Muy buena la foto de la gente conduciendo por el arcen. Ahora ya hay testimonio gráfico de lo que hemos flipado los que hemos conducido por allí, jejejeje...

A ver si cuentas más cosas del viaje, que estamos expectantes!

Filakia. Ta leme!

brujita dijo...

Επιτελους! Tenia ganas de saber como lo has pasado!!! Genial, lo imagino... Chania es una de las ciudades mas bonitas para mi! Espero que nos cuentas mas... Φιλια και καλως ηλθες!

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

¡Bienvenida a casita, Marta!

Ya leo ( y veo) que lo pasaste genial. Me alegro un montón y también espero que compartas poco a poco tus experiencias con nosotros.

Y muy buena la ilustración sobre la manera de conducir en Grecia. En más de una ocasión "me los pusieron de corbata" el pasado verano...

Φιλάκια!

Anónimo dijo...

¡Estás de vuelta! Bienvenida nuevamente. Veo por las fotos que lo has pasado muy mal y que no estárás deseando volver a esa tierra griega, jajaja.

Me alegra que hayas disfrutado y hayas venido cargada de historias y recuerdos vivos.

Un bico agarimoso.