28 de diciembre de 2008

Lo nuevo de Mixalis Tzouganakis

El cantante y laudista Mixalis Tzouganakis tiene nuevo disco: "Sta revmata tou kosmou" (En las corrientes del mundo) en el cual, al parecer, hace un recorrido por diversos estilos de la música folk en distintos países, sin perder la base de la música tradicional cretense.

Yo
aún no he podido escucharlo, pero se lo pediré sin falta a los Reyes Magos (a la que vienen de Oriente, que les pilla de paso). Si no, me temo que tendré que volver a Creta... qué le vamos a hacer!

Podéis leer una pequeña reseña en griego en el siguiente enlace: "
Στα ρεύματα του κόσμου"

4 comentarios:

El chache dijo...

Hola. Estaba dando vueltas por ahi y he llegado a tu blog de casualidad, y me ha gustado bastante.
Si te apetece pasate por el mio, QUE FRESQUITO ESTÁ TODO, a ver que te parece y a ver si podemos leernos.
Un saludo

Magisma52 dijo...

Hola Chache, me alegro de que te guste! Yo también he estado echando un vistacillo a tu blog y me ha encantado: variado y simpático. Te añado a mis blogs favoritos!
Un beso y feliz año,
Marta

El chache dijo...

Hola. Gracias por pasarte por mi blog. Te añado yo tambien a mis blogs favoritos para no perderme nada de lo que publiques aqui.
Que sepas que acabas de ganar a un lector fiel.
Un saludete

Toni Salado dijo...

Tiene buena pinta, espero tu crítica experta sobre el tema :)

Xronia polla!

Filakia.