14 de febrero de 2009

Basilópita 2009

Un año más, la comunidad griega de Madrid, a través de la Asociación Cultural Hispano Helénica y la Asociación de Griegos Residentes en España, se volvió a reunir (cada año con más retraso, por cierto) para bendecir, cortar y deglutir (a duras penas) el bollo de reyes o Basilópita.

Y allí estábamos nosotros, amenizando la velada junto con el grupo Cafodío (veteranos en la materia) y un invitado especial, el político, dueño de restaurantes y cantante en sus ratos libres Kostas Karapanagiotidis, acompañado al violín por Antonis Kalatis.



Todo esto estuvo genial, pero lo mejor, como siempre, "la barra libre", es decir, el momento en que cada uno puede bailar a su gusto los temas que toca el grupo, y los griegos y los españoles nos mezclamos al azar para disfrutar y olvidar las penas por unos minutos.

2 comentarios:

El chache dijo...

Me ha gustado mucho. Un saludete

Anónimo dijo...

Realmente envidio a la gente que sabe bailar bien como vosotros. Yo soy un poco patizambo y, quitando las muiñeiras y alguna jota ¡¡¡ apártense pies !!!!, jajaja. Enhorabuena. Y gracias por compartir.
Bicos