27 de abril de 2009

La Sra. Azul y las Bicicletas Amarillas

...En esto que estaba yo planchando, cuando decido ponerme la radio (en griego)... Y de repente, una voz densa como el tercipelo me susurra:
"Αν ποτέ θυμηθείς
τα τρένα που φύγανε
μην κλείσεις τα μάτια,
μη γίνεις κομμάτια
απλά χαμογέλασε
εγώ δεν μπορώ...
πια να παιδεύομαι
κι άλλο να καίγομαι
σ’ αυτή τη φωτιά"

Aaaaaj, pero qué está pasando en Grecia! ¿Por qué no pueden hacer canciones ligeritas con voces mediocres como todo el mundo?

El caso, que tuve que dejar de planchar y recrearme en esta maravilla:



Por cierto, la canción se llama "Kseni akti"; el disco "Anadysi" y promete!

3 comentarios:

El chache dijo...

Pues si pues si... es para dejar de planchar.
Un saludete

Anónimo dijo...

jeje,no quiero ser malo, pero para dejar de planchar no hacen falta excusas, al menos para mí :o)

Será una canción "ligerita" pero sienta muy bien al espíritu.

Bicos.

Magisma52 dijo...

No, no, si no digo que ésta sea "ligerita", digo que por qué no las hacen "ligeritas" como los demás... Me fascina la voz de la Galani y el disco de Kitrina Podilata promete un montón... [Nota mental: mi amigo David se va a Atenas...]
En cuanto a lo de planchar, es que a mí me encanta, de hecho estoy creando un nuevo género de música: "la música de plancha", es cómo la música de cámara, pero en raro, jejeje...
Muchas gracias por vuestros comentarios.