14 de octubre de 2012

Alternativa a lo alternativo

Llevo tres día escuchando esta canción sin parar!!! Sí, ya sé, su disco salió hace tiempo y todos hemos oído su "Lonely Boy" y su "Gold on the Ceiling", pero es que ésta is different!
Porque, al fin y al cabo, que sean famosos y superventas no significa que no sean buenos, ¿no? Bueno, a mucha gente que va de "alternativa" sí que le parece excluyente, pero es que yo soy alternativa de lo alternativo, vamos, normal, como todo el mundo.
Así que os voy a ir dejando, que tengo que volver a ver esta maravillosa versión en directo, por 521ª vez en lo que va de finde...

1 comentario:

gonzalomelero dijo...

La verdad es que es una joya, pero la primera mitad de la canción llevo un mes pensando "ésta la he oído yo en algun lado". Me da la sensación de que se parece demasiado a algo que conozco mucho, algo antiguo, pero no doy con qué...

Pero me sigue encantando, desde luego.