11 de febrero de 2013

Premio Liebster

¡Qué ilusión! Ayer recibí un correo de lo más sorprendente: este blog ha recibido el premio Liebster, "creado para reconocer el trabajo de blogs nuevos o con pocos seguidores". Es un premio que los blogueros se van otorgando mutuamente, siempre que se cumplan estas sencillas normas:

1. Hay que copiar el logo del premio y enlazarlo con el de la persona que te lo ha dado.
2. A continuación, premiar a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores y comunicárselo por medio de un comentario en sus entradas.
3. Por último, estos cinco premiados deberán continuar con la cadena y premiar a su vez a otros cinco blogs que cumplan los requisitos.


Yo lo he recibido a través del blog Romiosyne de Juan José Tejero, que comparte conmigo su pasión por la cultura griega. Así que ahora es mi turno de acordarme de alguno de mis compañeros (siento no poneros a todos, pero bueno, si la cadena sigue, estoy segura de que os llegará pronto):

1. El blog de Hayawata: porque es un grandísimo fotógrafo que incansablemente cuelga sus fotos día a día sin saltarse ni uno (igualito que yo, jaja) y me da mucha penita que sólo su mujer, yo y de vez en cuando algún amiguete le dejemos comentarios a esas magníficas fotografías.

2. El diario Carlos Nonato, con su humor ácido y cotidiano, para que no le entre pereza como a mí y siga compartiendo sus ocurrencias con nosotros.

3. Un poquito de arte con el Libro de los Vivos del pintor Fernando Rodríguez Durán.

4. Naturaleza Urbana, porque recoge en un sólo blog tres de mis grandes pasiones: la naturaleza, la ciudad y la fotografía.

5. Y el último, pero no menos importante, El Chache y su Qué Fresquito está todo, por ponernos al día con noticias de cine, teatro, relatos cortos y lo que surja.

Enhorabuena a los premiados... y ¡que rule!

1 comentario:

Iñigo Hervías dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! Qué sorpresote, gracias!!! :"-)